Palacio de la Floresta de Trifontane

Palacio de la Floresta de TrifontaneEl Palacio de la Floresta de Trifontane se construyó durante el siglo XVI. El Rey Enrique IV otorgó a su dueña el Título de Marquesa de La Floresta y Trifontane. Tras un largo período de abandono, el edificio lo adquirió en 1969 Dionisio Duque, Maestro Asador de Segovia, propietario del Restaurante Duque. Así, el palacio termina convirtiéndose en un hotel con restaurante apto para celebraciones de cualquier tipo: bodas, banquetes, congresos, etc.

Todo el edificio circunda alrededor de un espléndido patio con 5 columnas de granito que datan de 1620. Son de gran espesor y de una sola pieza. Además, se conservan pinturas del siglo XIX, muebles de época y artesanía heráldica con lámparas. Muy cerca también podremos ver el Palacio del Marqués de Quintanar.

Actualmente, el Palacio de la Floresta de Trifontane es propiedad de Alojamientos Internacionales. Se trata de un hotel para estudiantes de IE University y hospedería para turistas en los periodos vacacionales. Se ha convertido en un hotel con 34 habitaciones, reservadas a los universitarios durante el periodo académico. Los turistas podrán acceder al bar ubicado en el acceso principal y también a los dos restaurantes, uno con menú diario y otro para raciones. Los residentes podrán compartir salas de estudio, de estar y una terraza común.

Centrar mapa
Cómo llegar
Booking.com

Los comentarios están cerrados.