La mejor excursión de un día a Segovia desde Madrid en tren y guía local

La mejor excursión de un día a Segovia desde Madrid en trenLa mejor excursión de un día a Segovia desde Madrid en tren. La ciudad de Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un popular destino de viaje de un día desde Madrid, y viajar en un tren de alta velocidad le garantiza que podrá aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad. A su llegada, disfrute de una visita guiada a pie por Segovia; Visite el impresionante acueducto romano, la catedral de Segovia y el Alcázar de Segovia; Luego disfrute de tiempo libre para hacer turismo y comprar recuerdos.

  • Excursión de un día a Segovia desde Madrid en tren.
  • Toma el viaje más corto entre Madrid y Segovia a bordo de un tren de alta velocidad.
  • Explore el centro histórico de Segovia en una visita guiada.
  • Maravíllate ante los monumentos de la UNESCO, como el acueducto romano, la catedral de Segovia y el Alcázar de Segovia.
  • Disfrute de tiempo libre para disfrutar de las vistas de forma independiente o visite las tiendas.
  • Tour ideal para quienes visitan Segovia por primera vez o aquellos que tienen poco tiempo.

Qué esperar de la La mejor excursión de un día a Segovia desde Madrid en tren

Llegue por la mañana a la estación Madrid-Chamartín, imprima sus boletos y salga hacia Segovia a las 10:15 am. Una vez que llegue, diríjase a la cruz de piedra junto al Acueducto para comenzar su visita guiada a las 11:30 am alrededor del centro histórico de la ciudad. Después de conocer uno de los acueductos romanos elevados mejor conservados de España, su guía le mostrará los lugares más importantes y lo ayudará a descubrir algunos palacios medievales, como la última catedral gótica construida en España, la Catedral de Segovia y la Catedral Real. Palacio, el Alcázar de Segovia.

Después de la excursión guiada de 2 horas, podrá descubrir la ciudad por su cuenta antes de regresar a la estación de Segovia-Guiomar para su partida de regreso a Madrid a las 6:22 pm. Los domingos, si la visita a la catedral no es posible debido a las celebraciones, visitaremos el Sinagoge.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 8 horas.

Precio: 48,00 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor excursión de un día a Segovia desde Madrid en tren y guía local
Precio
EUR 48,00

Los comentarios están cerrados.