Dónde dormir

Dónde dormir Segovia¿Dónde dormir en Segovia? La ciudad castellana no tiene una oferta muy amplia de hoteles. Eso se debe sobre todo a que no es una urbe muy grande. De todas formas, detallaremos las mejores opciones para los turistas.

Lo primero es analizar las zonas donde es más conveniente alojarse. Básicamente hay dos: una junto al Acueducto de Segovia; y la otra en torno a la Plaza Mayor. Ambas son buenas en cuanto al turista se refiere. Es decir, una persona podrá alojarse en cualquiera de las dos zonas e ir a pie hasta los lugares turísticos. Por lo tanto, la elección en ese aspecto es bastante sencilla.

En cuanto a los precios, la oferta es interesante para presupuestos bajos. Por ejemplo, el Hostal Don Jaime está muy cerca de la Plaza Oriental. Es el lugar por excelencia para ver el Acueducto. Tiene habitaciones dobles con baño privado desde 35 euros la noche. Cerca de la Plaza Mayor está la Hostería Natura. Como en el caso anterior, por 35 euros la noche tenemos una habitación doble con baño privado.

Si damos un pequeño salto en el presupuesto, tenemos opciones interesantes. Por ejemplo, cerca de la Plaza Mayor está el Hotel Condes de Castilla. Ofrece una habitación doble con baño privado desde 60 euros la noche. Una opción moderna y muy interesante es el Eurostars Plaza Acueducto. Su nombre ya da pistas de su magnífica ubicación y sus valoraciones son excelentes. Ofrece habitaciones dobles desde 75 euros la noche.

Otra opción dónde dormir es el Eurostars Convento Capuchinos. Ya estamos hablando de un hotel de 5 estrellas. Sin embargo, podemos encontrar una habitación doble por algo menos de 100 euros la noche.

También podemos encontrar apartamentos y casas vacacionales. En estos casos los precios pueden ser mejores si vamos con más gente.

No se admiten más comentarios