Segovia. Guía de viajes y turismo

Fotos

En esta sección se pueden ver algunas fotos de la ciudad de Segovia. Encontraremos edificios tan significativos y representativos de la ciudad como el

En esta sección se pueden ver algunas fotos de la ciudad de Segovia. Encontraremos edificios tan significativos y representativos de la ciudad como el Acueducto o el Alcázar; así­ como importantes construcciones de carácter religioso como la Catedral; la Iglesia de San Millán; el Monasterio de la Humilde Encarnación; la Iglesia de San Esteban; las extensas murallas e incluso alguno de los jardines de la ciudad.

Sin duda alguna se trata de una ciudad ideal para los turistas y los amantes de la fotografía. Tiene una gran cantidad de puntos turísticos que visitar. Además, algunos de sus edificios ofrecen inmejorables vistas de la ciudad. Puedes probar incluso a salir de la zona amurallada para ver la urbe desde la distancia. Y si te gusta el riesgo, puedes probar a hacer un tour en globo aerostático. Podrás observar todos los edificios y monumentos de la ciudad a vista de pájaro.

A continuación os mostramos algunas fotos de Segovia.

Acueducto de Segovia
  Monasterio de la Humilde Encarnación
  Iglesia de San Esteban
  Alcázar de Segovia
  Puerta de San Andrés
  Catedral de Segovia
  Iglesia de San Martí­n
  Iglesia de la Santí­sima Trinidad
  Casa-Museo de Antonio Machado
  Torreón de Lozoya
  Palacio del Conde de Cheste
  Iglesia de San Millán
Salir de la versión móvil