Icono del sitio Segovia. Guía de viajes y turismo

Excursión a Segovia con el mejor recorrido guiado a pie incluido

Excursión a Segovia con el mejor recorrido guiado a pie incluidoExcursión a Segovia con el mejor recorrido guiado a pie incluido. Disfrute de un día completo en la ciudad-patrimonio de Segovia con esta escapada desde Madrid. Viajará a la ciudad en un autobús con aire acondicionado, seguido de una visita con un guía experimentado. Seguidamente, tendrá tiempo de sobra para explorar la ciudad por su cuenta antes de regresar a Madrid.

El Acueducto de Segovia, una ciudad declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Es uno de los acueductos elevados romanos mejor conservados y el emblema de Segovia, como lo demuestran su presencia en el escudo de armas de la ciudad.

La Catedral de Segovia es una iglesia católica y romana de estilo gótico situada en la plaza principal (Plaza Mayor) de la ciudad de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. La catedral, dedicada a la Virgen María, fue construida en estilo gótico a mediados del siglo XVI.

El Alcázar de Segovia es una fortaleza medieval situada en la ciudad de Segovia y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alzándose en un peñasco por encima de la confluencia de dos ríos, cerca de la Sierra de Guadarrama, es uno de los más distintivos castillos-palacio en España gracias a su singular forma que emula el casco de un barco. El Alcázar se construyó originalmente como una fortaleza, pero se ha utilizado como palacio real, prisión estatal, Real Colegio de Artillería y academia militar desde entonces. Actualmente se utiliza como museo y edificio archivo miliar.

Información adicional de la Excursión a Segovia con el mejor recorrido guiado a pie incluido

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Segovia, España.

Duración: 8 horas.

Precio: 39,00 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Segovia con el mejor recorrido guiado a pie incluido
Precio
EUR 39.00
Salir de la versión móvil