Entrada para la catedral de Segovia

Entrada para la catedral de SegoviaEntrada para la catedral de Segovia. Compre su entrada para la Catedral de Segovia para ahorrar un tiempo precioso una vez en la ciudad. A continuación, diríjase al interior para explorar el interior de esta extensa última catedral gótica construida en España, y data del siglo XVI. Observe el interior de la sobria belleza con sus ventanas flamencas, el coro gótico, el retablo del siglo XVIII, el claustro, y capillas, y vea los tesoros del museo, todos ellos en su tiempo libre.

  • Entrada a la Catedral de Segovia en Segovia.
  • Reserve con antelación para sacar el máximo provecho de su tiempo en la ciudad.
  • Pasee por el inmenso y simple interior de la última catedral gótica construida en España.
  • Vea las capillas, el altar, el claustro y el museo a su propio ritmo.

Qué esperar de la Entrada para la catedral de Segovia

Descubre la última catedral gótica con esta entrada. La entrada es por el crucero norte. El interior, iluminado por ventanas flamencas del siglo XVI, es ligero, desnudo y despejado, con un gran coro gótico (siglo XV, anterior a la catedral) colocado en el centro. Al otro lado del coro en el extremo este está el altar mayor, con un retablo del siglo XVIII de Sabatini. Las paredes y el ábside están forrados con más de 20 capillas.

La tercera capilla a la derecha de la entrada (Capilla de San Cosme y San Damián) tiene un grupo de lamentación en madera del escultor barroco del siglo XVII Gregorio Fernández. La Capilla del Santísimo Sacramento (creada por la extravagante Churriguera) presenta vidrieras, puestos de coro elaboradamente tallados y pinturas de los siglos XVI y XVII; se incluye un retablo que retrata la deposición de Cristo de la cruz por Juan de Juni.

Al otro lado de la entrada, en el crucero sur, hay una puerta que se abre hacia el claustro del gótico tardío, que es más antiguo que la catedral; y la elaborada puerta que conduce a ella fue transportada desde la antigua catedral. Debajo del pavimento se encuentran las tumbas de Juan y Rodrigo Gil de Hontañón; estos dos yacen en un espacio diseñado por Guas es apropiado, ya que los tres hombres dominaron juntos la última fase del estilo gótico en España.

Fuera del claustro, un pequeño museo de arte religioso, instalado en parte en la sala capitular del primer piso, tiene un techo blanco y dorado del siglo XVII, un ejemplo tardío de la obra artesonado mudéjar. El museo contiene joyas, pinturas y una colección de manuscritos antiguos raros.

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Segovia, España.

Duración: 1 a 2 horas.

Precio: 3,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Entrada para la catedral de Segovia
Precio
EUR 3,00
Booking.com

Los comentarios están cerrados.