Icono del sitio Segovia. Guía de viajes y turismo

El mejor paseo en globo en Segovia o Toledo con transporte opcional

El mejor paseo en globo en Segovia o Toledo con transporte opcional. Suba al cielo para un emocionante vuelo en globo aerostático al amanecer y disfrutar de inolvidables vistas aéreas. Elévese sobre palacios de cuento de hadas y las colinas onduladas de Segovia, o flote sobre el pintoresco río Tago en Toledo, a continuación, celebre su aterrizaje seguro con un brindis con champán.

La aventura comienza al amanecer, en el campo junto al de Motocross y en frente del Hospital General de Segovia. Si has seleccionado la opción de recogida desde Madrid, la hora de recogida será 2 horas antes del amanecer. Al llegar al campo de despegue el grupo de hasta 10 pasajeros se reunirá para prepararnos a surcar los cielos. La excursión durará alrededor de unas 4 horas, incluyendo el hinchado del globo, despegue, vuelo, aterrizaje y una especial celebración al terminar. Flotaremos sobre Segovia y los campos circundantes alcanzando una altura de hasta 1.000 metros.

Durante el vuelo el equipo de tierra está en contacto directo con nuestro piloto y sigue al globo hasta el lugar de aterrizaje. Un vez en tierra, es hora de celebrar. Te invitaremos a el tradicional brindis con cava para celebrar esta inolvidable ocasión, seguido de un pequeño almuerzo y entrega de diplomas de vuelo.

Información adicional de El mejor paseo en globo en Segovia o Toledo con transporte opcional

Categoría: Paseos por aire, en helicóptero y globo.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 a 4 horas.

Precio: 170,00 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor paseo en globo en Segovia o Toledo con transporte opcional
Precio
EUR 170.00
Salir de la versión móvil