Icono del sitio Segovia. Guía de viajes y turismo

El mejor día completo en Toledo y Segovia desde Madrid

El mejor día completo en Toledo y Segovia desde Madrid. En este recorrido de día completo desde Madrid, vea Toledo y Segovia, dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En primer lugar se visitará la ciudad manchega, situada al sur de la capital de España. Y luego se visitará la ciudad del famoso acueducto romano, con tantas maravillas en el interior del recinto amurallado.

En primer lugar se hará un recorrido a pie guiado para explorar la ciudad de Toledo. La Catedral Primada de Santa María de Toledo es una iglesia católica romana y es la sede de la Archidiócesis Metropolitana de Toledo. La catedral de Toledo es una de las tres catedrales de estilo gótico alto del siglo XIII en España y está considerada, en opinión de algunas autoridades, como la obra maestra del estilo gótico en España.

El Alcázar de Toledo es una fortificación de piedra situada en la parte más alta de Toledo, España. Una vez utilizado como palacio romano en el siglo III, fue restaurado por Carlos I (Carlos V, el emperador romano santo) y su hijo Felipe II de España en la década de 1540. En 1521, Carlos I recibió a Hernán Cortés en el Alcázar, tras la conquista de los aztecas por Cortés. La mayor parte del alcázar fue reconstruido, o restaurado, entre 1939 y 1957 después del asedio del Alcázar de la Guerra Civil española.

Más tarde se visitará el Alcázar de Segovia, la catedral y el acueducto romano. Se tratará de un recorrido a pie guiado por Segovia para explorar la ciudad.

Información adicional de El mejor día completo en Toledo y Segovia desde Madrid

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 10 horas.

Precio: 49,00 euros.

Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor día completo en Toledo y Segovia desde Madrid
Precio
EUR 49.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil