Restaurantes

Restaurantes

Restaurantes

Segovia cuenta con un gran número de restaurantes. A lo largo de sus calles podremos encontrar locales que sirven todo tipo de comida. Los turistas seguramente querrán saborear platos típicos de la ciudad y de España. Pero también existen opciones menos convencionales y otras más clásicas, de los países del entorno. El plato más típico de la ciudad es el cochinillo asado. Sin embargo, la comida tradicional española también es típica de Segovia.

Quienes quieran degustar comida típica española y de la región, debería visitar la Taberna López. Tienen en su cara entrantes, pescados, asados y raciones de todo tipo. Otra opción, cerca de la Plaza Mayor, es el restaurante Convento de Mínimos. Sirven comida típica castellana, especialmente buenos los platos de cuchara y las carnes. También podremos encontrar platos castellanos en el restaurante Claustro de San Antonio El Real.

Para los que quieran probar otra cosa, el restaurante La Judería sirve comida india. Quienes prefieran la comida oriental deben visitar el restaurante Kuma Delicias Asiáticas. También es posible encontrar platos típicos del Mediterráneo en el restaurante Coma Restobar. Finalmente, para los que quieran aprovechar una buena oferta, hay que ir al restaurante Oso Blanco. Tiene hasta un 50% de descuento en la carta siempre y cuando reserves a través de la página web.

Visita la página web de ElTenedor y podrás encontrar ofertas y descuentos de todo tipo.

No se admiten más comentarios