Qué ver

Acueducto de SegoviaSegovia es una ciudad llena de historia, importantes monumentos y un gran legado cultural. No hay que olvidar que es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad pues en ella se pueden encontrar monumentos diversos, de un valor incalculable y en un estado de conservación realmente admirable. Pasear por las calles de Segovia es lo mismo que realizar un viaje en el tiempo, y es que ante nuestros ojos se levanta el acueducto romano, posiblemente, más espectacular de Europa, con más de 20 siglos de antigüedad y en un estado perfecto.

SegoviaPero también supone un viaje a la historia de la Edad Media de la ciudad, y es que podremos encontrar sus gruesas murallas rodeando la ciudad antigua, gran cantidad de iglesias que fueron construidas en el siglo XII y posteriores, la imponente Catedral y el Alcázar de la ciudad. También merece la pena caminar por las calles del antiguo barrio judío y los edificios que construyeron en Segovia, equiparables al de otra ciudad castellana de gran historia: Toledo.

Y no debemos olvidar lo que podemos encontrar fuera de los muros que rodean la parte más antigua de la ciudad. Desde el nacimiento del acueducto hasta conventos llenos de historia.

  • El Tiempo

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter